Círculo Concursal Norte 2025 en Valladolid: un espacio clave para el diálogo y la reestructuración empresarial

El próximo lunes 20 de octubre de 2025, Valladolid acoge una nueva edición del Círculo Concursal Norte, un encuentro de referencia para profesionales del derecho concursal, la economía y el mundo empresarial.

Más allá de un ciclo de ponencias, este foro se ha consolidado como un espacio de diálogo, intercambio de experiencias y debate constructivo, donde jueces, magistrados, abogados y asesores comparten conocimiento y trasladan ideas a la práctica profesional.

Temas centrales de la jornada

En esta edición, que se celebrará en el Círculo de Recreo de Valladolid (Sala Librería), se abordarán dos cuestiones de gran relevancia en la actualidad concursal:

  • Exoneración de pasivo insatisfecho: últimas cuestiones prejudiciales y su impacto en las empresas y particulares.
  • Concurso sin masa: posibles escenarios de reapertura y liquidación.

Ponentes y moderación

El análisis estará a cargo de dos magistrados de reconocido prestigio:

  • Ilma. Sra. Dª. Alba María Pérez Bustos Manzaneque, Magistrada de la Audiencia Provincial de Valladolid.
  • Ilmo. Sr. D. José María Tapia López, Magistrado del Juzgado Mercantil nº 1 de Valladolid.

La sesión será moderada por Dª. Amanda Blanco Bartolomé, abogada y Delegada de la zona Norte en IAG International Auction Group.

Información del evento

📍 Lugar: Círculo de Recreo (C/ Duque de la Victoria, 6, Valladolid)
🕙 Horario: de 10:00 a 12:00 h
💰 Precio: 90 € por persona (aforo limitado)
🔗 Inscripciones: Formulario de registro

Ponemos a tu disposición el programa completo en PDF del Círculo Concursal Norte 2025, donde encontrarás toda la información detallada sobre ponencias, ponentes y condiciones de inscripción.

📄 Descargar programa oficial en PDF

Networking jurídico y profesional

El Círculo Concursal no es solo un espacio de actualización académica, sino también una oportunidad única para conectar con otros profesionales vinculados a los procesos de insolvencia y reestructuración empresarial.

En un momento en que la normativa concursal sigue evolucionando y las empresas necesitan soluciones ágiles frente a la morosidad y la insolvencia, este foro se convierte en un punto de encuentro imprescindible.

En CREDIT BACK seguimos de cerca la actualidad concursal

En CREDIT BACK trabajamos con empresas y administradores concursales en todo el territorio nacional. Nuestra experiencia en la gestión de impagos y en la prevención de la morosidad nos permite ser un aliado estratégico en procesos de reestructuración y concursos de acreedores.

📌 Si tu empresa atraviesa un proceso concursal o necesita asesoramiento en recuperación de deuda, nuestro equipo puede ayudarte a maximizar opciones de cobro y proteger la liquidez en momentos críticos.

👉 Contáctanos aquí para más información.

🏛️ Los concursos y reestructuraciones requieren experiencia y rapidez.

Confía en CREDIT BACK para maximizar la recuperación de deuda y proteger tu liquidez en escenarios concursales complejos.

Compartir

Otros post que podrían interesarte

Directiva 2026/799: responsabilidad del Administrador Concursal y nuevo estándar de diligencia en la gestión de la masa activa

La Directiva 2026/799 redefine el estándar de diligencia del Administrador Concursal. Analizar, actuar y justificar la gestión de

Tus clientes no te pagan tarde. Se están financiando a tu costa

Tus clientes están pagando tarde… y tú lo estás financiando. Mientras grandes empresas y Administración incumplen los plazos,

13 de Abril – Círculo Concursal Madrid: el futuro de las reestructuraciones en España (y cómo afecta a tu capacidad de cobro)

El Círculo Concursal Madrid pone sobre la mesa los cambios clave en las reestructuraciones en España y cómo

Directiva 2026/799: responsabilidad del Administrador Concursal y nuevo estándar de diligencia en la gestión de la masa activa

La Directiva 2026/799 redefine el estándar de diligencia del Administrador Concursal. Analizar, actuar y justificar la gestión de

Tus clientes no te pagan tarde. Se están financiando a tu costa

Tus clientes están pagando tarde… y tú lo estás financiando. Mientras grandes empresas y Administración incumplen los plazos,