Condiciones de uso de las tarjetas tanto de debito como de crédito para el pago de las deudas.

A continuación se exponen las condiciones de uso de las tarjetas tanto de débito como de crédito para el pago de las deudas contraídas ACTIVOS TURO SL/CREDITBACK

  1. Consideraciones generales.

Mediante el acceso a la página web www.creditback.es para realizar el pago de las deudas contraídas, el usuario de este servicio reconoce que ha leído y comprendido las presentes condiciones, las cuales acepta.

Si no acepta las presentes condiciones, no utilice este medio de pago y realice el abono del débito por cualesquier otro de los medios de pago también admitidos:

  • En efectivo, en cajero automático o en las dependencias de la entidad financiera.
  • Por transferencia a la cuenta restringida para ingresos indicada en la carta recibida.

Si quiere realizar alguna pregunta o consulta sobre este servicio, puede formular  la misma en el “Buzón de consultas” l que se encuentra en la página

ACTIVOS TURO SL/CREDITBACKpodrá realizar en cualquier momento y sin previo aviso las modificaciones técnicas que considere convenientes para la optimización de este medio de pago en aras de un mejor servicio.

ACTIVOS TURO SL/CREDITBACKpodrá cancelar el servicio de pago con tarjeta de débito o de crédito  temporalmente. En caso de cierre temporal  de este servicio, se avisará del mismo en la web.  Este aviso de cierre se podrá efectuar con posterioridad a la fecha en que el mismo se haya producido, sin que se pueda invocar dicha cancelación para justificar el incumplimiento de la obligación de pago por el sujeto responsable.

Si existiesen problemas de conexión o funcionamiento del sitio web que impidiesen el pago con tarjeta de débito o crédito, deberá utilizarse cualquier otro de los medios de pago antedichos para abonar las deudas contraídas,, no pudiendo alegarse en ningún caso para el incumplimiento de la obligación de pago el mal funcionamiento del sistema o que éste se encuentra fuera de servicio.

El pago de las deudas contraídas  mediante la utilización de tarjeta de crédito o débito sólo podrá realizarse desde la web. En ningún caso, podrá realizar el pago de la deuda a través de tarjeta de débito o crédito por otro medio o sitio distinto de la web.

Los pagos realizados a órganos o personas no legitimadas para recibirlos no liberarán en ningún caso al deudor de su obligación de pago, sin perjuicio de las responsabilidades de todo orden en que incurra el perceptor no autorizado.

ACTIVOS TURO SL/CREDITBACK no asumirá responsabilidad alguna en los casos de

usurpación de la función recaudatoria.

ACTIVOS TURO SL/CREDITBACK declina toda responsabilidad relacionada con la exactitud de la información facilitada y el usuario de este servicio asume todos los riesgos derivados del uso de la misma.

El control y la seguridad de los datos suministrados se regirá por lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal. Este servicio cumple con el estándar PCI (Payment Card Industry Data Security Standard). Eso quiere

Desde Creditback trabajamos permanentemente para que todos nuestros servicios se encuentren en perfecto funcionamiento, por ello le rogamos que, si detecta alguna incidencia o anomalía que impida o dificulte su correcto ejercicio, nos la comunique en la página www.

  1. Funcionamiento de la operativa de pago con tarjeta de débito o de crédito.

El pago de las deudas contraídas se realizará a través de la web,  desde el terminal en que se efectúe la conexión, que a estos efectos se denominará  “Terminal de Punto de Venta” (TPV) que se financiera emisora de la tarjeta de débito o de crédito.

Esta entidad financiera verificará la suficiencia del crédito disponible y si este existe autorizará el pago , permitiendo la realización de la operación.

Es necesario que el usuario, titular de la tarjeta, confirme que ha accedido a la URL https://mediospago. /, con el fin de garantizar la seguridad en el acceso a este servicio.

CERDITBACK exigirá inscripción para la utilización de este servicio.

  1. Tarifas por la utilización del servicio de pago con tarjetas de débito o crédito.

La utilización de este servicio es totalmente gratuita para el usuario del mismo, que únicamente deberá satisfacer el importe exacto a que asciende el débito contraído.

Los pagos de las deudas con tarjeta de débito o crédito no generarán ningún tipo de comisión ni cargo añadido alguno por la utilización de este servicio.

  1. Requisitos para el pago.

4.1. Datos que se deben consignar obligatoriamente al realizar el pago con tarjeta de débito o de crédito.

Cuando realice el pago con tarjeta de crédito o débito deberá  consignar obligatoria y correctamente los siguientes datos:

  • Apellidos y nombre del deudor/deudora o razón social de la empresa deudora.
  • NIF o NIE del deudor/deudora.
  • Dirección
  • E.mail/ nº telefono
  • Número de referencia del expediente.
  • Número de tarjeta, Fecha de caducidad y digitos de seguridad Cv
  • Importe. Debe consignar el importe exacto de la deuda con inclusión de los céntimos, de la deuda que se va a pagar.

Cuando se hayan tecleado la totalidad de los datos obligatorios para realizar el pago, así como el importe a que asciende éste, y se pulse en el botón “Realizar pago”, que aparece en la parte inferior de la pantalla.

  • Aceptación de las condiciones de uso de los pagos con tarjeta de débito o crédito. Antes de realizar cualquier operación debe leer y aceptar las presentes condiciones de uso. Esta aceptación se realizará marcando en el campo denominado “Al marcar la casilla, usted acepta las condiciones de uso del Portal”

4.2. Legitimación

Están legitimados para el pago de las deudas a los sujetos responsables del pago de aquéllas, los administradores de bienes o negocios intervenidos o administrados judicialmente y, en general, cualquier persona, tenga o no interés en el cumplimiento de la obligación, ya lo conozca y lo apruebe, ya lo ignore el responsable del pago.

En ningún caso, el tercero que pague la deuda estará legitimado para el ejercicio, ante ACTIVOS TURO SL/CREDITBACK, de los derechos que correspondan al responsable del pago, sin perjuicio de las acciones de repetición que sean procedentes según el derecho privado.

4.3. Integridad y efectos del pago

El pago realizado extingue la deuda correspondiente y libera a los responsables, siempre que se realice con los requisitos exigidos. Para que el pago produzca los efectos extintivos que le son propios ha de ser por la totalidad de la deuda.

La integridad del pago no será obstáculo para que se apliquen al pago de la deuda las cantidades parciales entregadas por el deudor.

El pago efectuado mediante tarjeta de débito o de crédito se entenderá realizado en la fecha en que los fondos tengan entrada en la cuenta restringida de ACTIVOS TURO SL/CREDITBACKal consignada al efectuar el ingreso.

Los ingresos realizados mediante tarjeta de débito o de crédito tendrán entrada en dicha cuenta restringida, como regla general, entre las 24 y las 48 horas siguientes a la ejecución correcta de la operación en el terminal de conexión. Si por alguna circunstancia el ingreso correspondiente al pago efectuado con tarjeta de débito o de crédito se produjese transcurridas las  aludidas 48 horas, el pago se entenderá  realizado en la fecha en que tal ingreso tenga entrada en la cuenta restringida de ACTIVOS TURO SL/CREDITBACKconsignada en el momento de la realización del pago.

  1. Carta de pago.

Una vez realizado el ingreso y verificado su recepcionado, se emitirá  por correo ordinario una carta en el plazo más breve posible, certificando la cancelación de la deuda a la dirección indicada en el Area cliente.

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.