Política de Calidad


CREDIT BACK tiene como objetivo proporcionar un servicio de calidad que sea fiel reflejo de las expectativas de cada cliente y colaborador, cumpliendo con todos los requisitos, asegurándole de esta manera la satisfacción total, y por tanto el éxito a lo largo plazo de la empresa.

Por todo ello, establece, declara y asume los siguientes principios:

1) La calidad del servicio es el resultado de acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN Y MEJORA CONTINUA en todos los procesos de CREDIT BACK.


2) Las exigencias contractuales, los deseos y las expectativas de las partes interesadas, son el único criterio para establecer el patrón de calidad de nuestros servicios.


3) Cada empleado de CREDIT BACK es responsable de la gestión EFICAZ de la calidad, en sus tareas y las de los demás. Los responsables de los procesos de CREDIT BACK deben IMPULSAR la implantación de la política y los objetivos de Calidad comprobando su ejecución mediante auditorias y fomentando la mejora continua en todas las áreas.


4) CREDIT BACK asume activamente el compromiso de cumplir con la legislación aplicable en todo momento, incluyendo la medioambiental, laboral y cualquier otra aplicable.


5) La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de la empresa. Por todo ello, la Dirección considera prioritarias la MOTIVACIÓN y la FORMACIÓN para la CALIDAD.

6) CREDIT BACK se compromete a la mejora continua, el cumplimiento de la legislación establecida para prevenir los accidentes en su tarea y en la de los demás, y a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios y otros compromisos que la empresa suscriba, voluntarios o de clientes, que le sean de aplicación en todas sus actividades.

Área Calidad
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