Porque la recuperación de cobros exige una solución global

En CREDIT BACK somos especialistas en la adquisición y gestión de derechos de crédito procedentes de empresas en activo como de empresas en liquidación.
Gracias a nuestra experiencia, podemos asumir cualquier tipo de crédito que se derive de incumplir obligaciones dinerarias, garantías de créditos hipotecarios, avales, retenciones o mixto. Porque para CREDIT BACK cobrar no es lo único que importa, sino también la tranquilidad de quienes confían en nosotros.

Somos miembros de:



Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro


Cuantificar el crédito: un paso clave

Desde CREDIT BACK estamos abiertos a valorar y, llegado el momento, cotizar cualquier crédito que nos propongan, en función de la opción que más se ajuste a sus intereses. Para hacerlo con el rigor que nos exigimos, nos basamos en el análisis exhaustivo de diferentes parámetros:
  • SECTOR DE ACTIVIDAD
  • ORIGEN DEL DEUDOR (nacional y/o internacional)
  • ANTIGÜEDAD DEL CRÉDITO
  • TIPOLOGÍA DE DEUDOR (persona física/jurídica)
  • CALIDAD DEL DEUDOR
  • SOPORTE DOCUMENTAL (contratos, facturas, albaranes, emails, reconocimientos de deuda, pagarés, cheques, pedidos, etc.)
  • SITUACIÓN (amistoso, judicial, ejecución)
El importe de impagados y/o derecho de crédito, debe situarse en la horquilla de 10.000 € y 10.000.000 €

Nuestro método de trabajo pretende en todos los casos agotar la recuperación de la deuda vía amistosa previo a proceder vía judicial con nuestro equipo de profesionales letrados.



Contacte con nosotros


Déjenos sus datos y nos comprometemos a ponernos en contacto con usted. Recuerde que para poder responderle y por razones de confidencialidad y protección de datos, necesitamos que rellene los todos los campos con información veraz y actualizada.

Adjunte copia de su dni para justificar su identidad o comprobante de su consulta.

Tratamiento y recogida de datos según LOPD. Más información

I accept the Privacy Policy*

MADRID

Velázquez, 53, 2o Izq.
28100 Madrid
+34 91 436 51 79
info@creditback.es